Circular 07 - II torneo piramidal jóvenes y I torneo piramidal absoluto

Temporada 2021-2022

El próximo fin de semana (20 y 21 de noviembre) se disputará el primer torneo piramidal absoluto de la temporada y el segundo de categorías inferiores.

El II Piramidal de categorías inferiores se jugará en el Polideportivo de Cancienes, en Corvera, el sábado día 20 en horario de tarde (está previsto comenzar a las 15:00 horas). El formato será el indicado en el reglamento general, y para las divisiones se tendrán en cuenta la clasificación del primer piramidal.

El I Piramidal absoluto se jugará en la misma sede (Polideportivo de Cancienes) el domingo día 21, también a partir de las 15:00 horas. El formato será el indicado en el reglamento general, y podrán participar todos los jugadores de categoría juvenil y superior que lo deseen, que compondrán las diferentes categorías en función de su ranking. Como novedad, se permitirá jugar este torneo también a los 4 primeros clasificados en el I Piramidal de categorías inferiores que se disputó el pasado día 6 (Pelayo Escribano, Julia Van Domselaar, Ángela Pastrana y Paula Escribano).

Cada club podrá inscribir a todos los jugadores que desee de las categorías correspondientes, teniendo como fecha límite para enviar las inscripciones el jueves 18 de noviembre, antes de las 20:00 horas, a la dirección de email competiciones@ftmpa.es. El viernes 19 se publicará el sorteo del torneo, con los grupos correspondientes de la 3ª categoría y los jugadores que disputarán la 1ª y 2ª categoría.

Circular 07 - II torneo piramidal jóvenes y I torneo piramidal absoluto.

Artículos relacionados