Circular 18 - Plan de viaje Campeonato de España Escolar

Temporada 2021-2022

La salida de la expedición para el campeonato de España Escolar se efectuará el día 13 de abril a las 8:00 horas del polideportivo de Los Canapés de Avilés. El almuerzo está previsto realizarlo en ruta sobre las 13:00 horas, y la llegada a Valls (Tarragona) está prevista para las 19:00 horas.

La FTMPA tiene reservado el alojamiento en la casa rural Mas Sans a 15 minutos del polideportivo de juego.

Tanto los entrenadores como los jugadores, deberán viajar con el chándal oficial del Principado, no pudiendo utilizar durante la competición ninguna otra indumentaria que no pertenezca a la ropa oficial entregada. Todos los miembros de la expedición recibirán una camiseta y un polo para la competición, así como un chándal para aquellos que no lo posean del año pasado.

Se debe de facilitar las tallas tanto de camiseta como de chándal lo antes posible a la FTMPA, bien por correo electrónico direcciondeportiva@ftmpa.es o por mensaje de texto al móvil 676425172.

Los jugadores seleccionados aportarán la siguiente documentación antes del 10 de abril:
DNI original sin caducar
Fotocopia del DNI
Tarjeta de la seguridad social o del seguro médico que posean
Autorización paterna con la fotocopia del DNI del padre, madre o tutor firmante.

Solicitamos de todos los clubes con jugadores seleccionados, hagan llegar esta circular a los padres de los propios jugadores a la mayor brevedad. La Federación atenderá cualquier duda que pueda quedar , a clubes o padres en el teléfono oficial facilitado.

Enlace a circular

Artículos relacionados