Circular 19 - Campeonatos de Asturias de veteranos y sub-23

Temporada 2021-2022

Los próximos días 7 y 8 de mayo se celebrarán en el Polideportivo de Arriondas los campeonatos de Asturias de veteranos y Sub-23 en sus modalidades individual y dobles.

El sábado 7 se jugarán los campeonatos de veteranos, siempre que haya al menos 3 participantes en las categorías individuales, o 2 parejas en las de dobles. En caso contrario, los jugadores participarán en la categoría inmediatamente inferior.

El domingo 8 se disputarán los campeonatos de Asturias de categoría Sub-23, tanto individual (femenino y masculino), como de dobles (femenino, masculino y mixto). Se recuerda que en este torneo pueden participar jugadores de la propia categoría Sub-23 o inferiores.

El programa es el siguiente:

Veteranos

Sub-23

Sábado mañanaSábado tardeDomingo mañana
Individual femeninoIndividual masculino +40Individual femenino
Individual masculino +60Individual masculino +50Individual masculino
Individual masculino +65Dobles masculinos +40Dobles femeninos
Individual masculino +70Dobles masculinos +50Dobles masculinos
Individual masculino +75Dobles mixtosDobles mixtos
Dobles femeninos
Dobles masculinos +60
Dobles masculinos +65


Las inscripciones para los campeonatos las podrán realizar los clubes hasta el miércoles 4 de mayo, a las 15:00 horas, enviando un email al correo competiciones@ftmpa.es, y adjuntando la hoja de inscripciones rellenada que está en la web de la FTMPA, en el apartado Descargas (Formulario_inscripción_veteranos y Formulario_inscripción_Sub-23). Si una pareja de dobles está formada por jugadores de distintos clubes, ambos clubes deberán incluir en la inscripción a los 2 miembros de la pareja.

Circular 19 - Campeonatos de Asturias de veteranos y sub-23

Artículos relacionados

  • No hay artículos relacionados.